ANEXO 1

Aviso legal del localizador

El presente localizador de clínicas se le ofrece como un servicio dirigido a facilitar la interacción con consultas médicas cualificadas para obtener un asesoramiento médico profesional e independiente sobre tratamientos estéticos.

Allergan no respalda, certifica ni promueve en modo alguno las habilidades, capacidad, cualificaciones, credenciales, conocimientos y experiencia de ninguna consulta clínica y/o profesional sanitario en particular.  

*Los MD Codes™ son un programa de formación que utiliza JUVÉDERM®, desarrollado por el Dr. Mauricio de Maio y se basan en su experiencia clínica.

La información de esta página web tiene fines informativos y educativos, y no debe utilizarse como sustituto del asesoramiento proporcionado por un profesional cualificado de la medicina estética.

JUVÉDERM® es una gama de productos sanitarios con marcado CE y características e indicaciones clínicas. Siempre recomendamos que consulte a un profesional cualificado de la medicina estética para que le aconseje sobre el producto más adecuado dentro de la gama para sus necesidades individuales. 
Dirección del domicilio social: Allergan Limited, 1st Floor, Marlow International, The Parkway, Marlow, Bucks, SL7 1YL

Dirección de correo electrónico: ML-MedicalAesthetics@Allergan.com

Número de registro de sociedad: 1049760

Los filtros de búsqueda en el localizador se ofrecen para mejorar los resultados de las búsquedas con base en sus intereses. En cualquier caso, se muestran los resultados de la búsqueda sobre la base de su relevancia geográfica. 

Al utilizar el localizador y/o navegar por esta página web, acepta las siguientes condiciones generales de uso. (https://www.tratamientosfaciales.es/terminosycondiciones)