El tratamiento

Cuando comienza el enfriamiento, durante los primeros minutos, se suele sentir un frío intenso. Esta sensación desaparece pronto. Con algunos aplicadores, se puede sentir /se siente una ligera sensación de tirantez cuando se aplica la succión.

Después del tratamiento, se puede sentir un hormigueo mientras se masajea la zona durante aproximadamente 2 minutos. Los pacientes generalmente pueden volver a sus actividades normales después del tratamiento.

Durante la consulta inicial, el médico preguntará sobre el historial médico para determinar si la criolipólisis es adecuada para cada paciente. Es importante informarle de si se padece de crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas o criohemoglobinuria paroxística, ya que la persona  no debería someterse (al tratamiento?) si padece alguna de estas afecciones.

El médico diseñará un plan de tratamiento individualizado para cumplir los objetivos . La duración del tratamiento variará según la cantidad de zonas que se vayan a tratar durante una visita.