El dispositivo de criolipólisis proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células grasas subcutáneas. Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan), se destruyen y, luego con el tiempo, el cuerpo procesa la grasa de forma natural y elimina estas células muertas. ¿Cuál es el resultado?
Muchos tenemos grasa persistente a pesar de hacer dieta y ejercicio.
La criolipólisis utiliza el enfriamiento controlado para identificar y eliminar únicamente las células grasas.
Durante las semanas siguientes, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina las células muertas.
Una vez tratadas, las células grasas desaparecen para siempre.
Las células grasas que se congelan durante el procedimiento se destruyen gradualmente y abandonan el cuerpo a través del proceso natural de eliminación. Las zonas no tratadas no tendrán cambios en la distribución de la grasa.
Después de hacer dieta y perder peso, las células grasas se vuelven más pequeñas, pero la cantidad sigue siendo la misma. Perder peso no hace que las células grasas desaparezcan.
Por lo general, perder o ganar peso no aumenta ni disminuye el número de células, sino que cambia el tamaño de las mismas. Cuando se gana peso, las células grasas aumentan de tamaño.
La crioliólisis puede reducir la cantidad de células grasas en múltiples zonas de tratamiento hasta en un 27 % después de 6 meses.
Estas células grasas se procesan y eliminan de forma natural, por lo que no migrarán a otras zonas de su cuerpo, así que no hay cambios en las células grasas de las zonas no tratadas.
El dispositivo de criolipólisis proporciona un enfriamiento controlado con precisión para identificar las células grasas subcutáneas.