Localizador de clínicas de Allergan - Condiciones generales de uso

  1. GENERAL

     

    Lea y estudie estas Condiciones de uso atentamente antes de acceder o usar el localizador. Cuando acceder o usa la página web, confirma que ha leído, entendido y aceptado estas Condiciones generales de uso.

     

    El localizador es un servicio basado en la red, propiedad y gestionado por Allergan (incluyendo sus filiales) que le permite buscar y entrar en contacto con la consulta más cercana de medicina estética (el “localizador”).

     

    Allergan le ofrece este servicio con el único propósito de fomentar el acceso a prácticas y estándares médicos adecuados y, por consiguiente, para responder a la necesidad de una consulta e información independiente, equilibrada y precisa sobre las opciones de tratamiento facial.

     

    Usted entiende que el localizador presenta una lista de consultas médicas validadas por Allergan como clientes de Allergan. Eso significa que Allergan ha verificado que las clínicas médicas y/o los doctores individuales tengan licencia para operar. Ninguna de las consultas médicas incluidas en la lista está obligada a adquirir productos de Allergan. La inclusión en el localizador es totalmente gratuita y sujeta al consentimiento y acuerdo de la consulta médica y/o el doctor individual para que su información aparezca en dicho localizador.

     

    El localizador está a su disposición sin cargo alguno. Las consultas médicas y/o doctores individuales incluidos en el localizador no pagan ninguna tarifa a Allergan por este servicio.

     

    El localizador no constituye ninguna forma de asociación, marketing o promoción conjuntos entre Allergan y las consultas médicas y/o los doctores individuales.

    La información que contiene el localizador no es una oferta para vender o solicitar ningún producto o servicio suministrado por Allergan o por clientes de Allergan o consultas médicas de terceras partes que utilicen productos de Allergan.

     

  2. USO:

    Deberá utilizar el localizador de manera consistente con todas y cada una de las leyes, normativas, estándares y reglamentos aplicables. Si incumple alguna de las restricciones de estas condiciones, acepta indemnizar a Allergan por cualquier coste, pérdida o daños, incluyendo honorarios legales razonables, en los que incurra Allergan en relación con o derivados de dicho incumplimiento.

  3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

    Usted acepta que el localizador se presta "tal cual" y "según esté disponible". Allergan excluye toda garantía respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito, inexistencia de virus informáticos y no infracción de derechos de terceras partes en lo relativo al localizador, hasta los límites permitidos por las leyes y reglamentos aplicables.

    Usted entiende y acepta que por realizar una lista de consultas médicas y/o doctores individuales (incluyendo su plantilla y personal) y/o por publicar información que se refiera a dichas prácticas o doctores individuales, Allergan no avala, certifica, evalúa, fomenta, apoya o le recomienda en modo alguno que usted consulte o utilice los servicios de dichas consultas y doctores en particular, y Allergan no indica ni sugiere que cualquiera de tales consultas o doctores individuales esté cualificado, capacitado y preparado para ofrecerle los tratamientos médicos o los resultados que usted esperaba.

    Allergan solo le recomienda que comente su interés en la medicina estética en cuanto a tratamientos faciales inyectables con profesionales cualificados, y que se asegure de haber recopilado una información suficiente y satisfactoria antes de tomar una decisión sobre su tratamiento.

  4. RIESGO:

    La totalidad del riesgo relacionado con el uso del localizador le corresponde a usted. Toda información y/o contenido al que acceda y que utilice mientras use el localizador corre por su cuenta y riesgo, usted es el único responsable de cualquier coste, daño, pérdida o reclamación que pueda experimentar debido a su uso del localizador.

  5. RESPONSABILIDAD:

    Usted entiende que Allergan se basa en las declaraciones de consultas médicas o profesionales sanitarios de terceras partes en lo relativo a la precisión de la información ofrecida en el localizador. Por consiguiente, Allergan renuncia a cualquier responsabilidad sobre la exactitud y fiabilidad de dicha información y, en consecuencia, usted será el responsable de cualquier pérdida de beneficios, ingresos, contratos o fondo de comercio, directa o indirecta, especial, fortuita o emergente derivada de errores u omisiones en cualquier información aparecida en el localizador.

  6. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

    Allergan no será responsable de ninguna pérdida de beneficios, ingresos, contratos o fondo de comercio, directa o indirecta, especial, fortuita o emergente derivada de la disponibilidad o interrupción de la página web o de paro laboral, fallo informático, virus informático, pérdida de datos o cualquier otra situación derivada del uso de este sitio. Hasta los límites permitidos por el derecho aplicable, Allergan descarta toda responsabilidad por cualquier error u omisión en la información, materiales o funciones que contiene el localizador y toda responsabilidad por negligencia. Ningún elemento de estas condiciones excluye nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia o por cualquier falsedad fraudulenta realizada por Allergan.

  7. ELIMINACIÓN DE MATERIAL INCLUIDO EN EL LOCALIZADOR:

    Aunque Allergan no asume la responsabilidad de monitorizar o editar el material publicado en el localizador, si cualquier contenido o material inapropiado es puesto en su conocimiento, Allergan, a su discreción, se reserva el derecho a tomar las medidas adecuadas para editar o, si es preciso, eliminar dicho contenido.

  8. COPYRIGHT


    El copyright del material y/o contenido del localizador es propiedad de Allergan o bien se le ha concedido una licencia y queda protegido por las leyes de copyright de Irlanda, los tratados internacionales sobre copyright y otras leyes aplicables sobre propiedad intelectual y copyright.

  9. MARCAS REGISTRADAS:

    Todos los nombres de productos, logotipos y servicios que aparecen en la página web y que se identifican con ® o ™ o bien que aparecen en una fuente distinta a la del texto que lo rodea son marcas registradas propiedad de Allergan o de sus filiales, o bien tiene licencia para usarlas; a no ser que se indique que son propiedad de otra entidad. El uso de estas marcas registradas por usted está prohibido, a no ser que se le permita específicamente por las condiciones generales o bien por un permiso especial concedido por escrito por Allergan, o para identificar los productos y servicios de Allergan. La aparición en nuestra página web de una marca registrada que no sea de nuestra propiedad no implica que su propietario nos haya concedido una licencia. No se pretende infringir la marca registrada ni se sugiere que el propietario de la marca registrada apruebe los productos o servicios de Allergan. De igual manera, el hecho de que Allergan muestre dicha marca registrada no constituye una aprobación o apoyo de Allergan para el propietario de la marca registrada, su página web o sus productos y/o servicios.

  10. PRIVACIDAD:

    Allergan cumple la Reglamento general de protección de datos y cualquier otra legislación aplicable sobre protección de datos y todos los datos personales entregados voluntariamente a Allergan a través del localizador se procesarán de conformidad con su Política de privacidad. El uso del localizador no le obliga a ofrecer ninguna información personal a Allergan, no obstante, le recomendamos que lea la declaración de privacidad relativa a la página web de Allergan en la que se encuentra el localizador.

  11. TERMINACIÓN:

    Su acceso y uso del localizador puede verse modificado, restringido o finalizado por parte de Allergan mediante notificación con efectos inmediatos en cualquier momento y por cualquier motivo. 

  12. NULIDAD PARCIAL:

    Si cualquier parte de estas condiciones generales de uso es declarada nula por cualquier motivo por un tribunal competente, no afectará a la validez del resto de condiciones. El resto seguirá totalmente en vigor como si la parte nula de las condiciones hubiera sido eliminada.

  13. MODIFICACIONES:

    Allergan se reserva el derecho de modificar el localizador y las condiciones generales que rigen su uso en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando acceda y utilice el localizador, usted deberá respetar automáticamente tales cambios y, por consiguiente, debería visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones generales en vigor.

  14. JURISDICCIÓN Y DERECHO COMPETENTE:

El localizador se gestiona bajo las leyes y reglamentos de Irlanda. Usted acepta que los tribunales irlandeses tengan jurisdicción sobre cualquier disputa o reclamación relativa a su uso de esta página. La página se ha diseñado para ser usada por residentes ubicados en España, aunque pueden acceder a ella usuarios de fuera de dicho país.