El exceso de tejido adiposo subcutáneo, ubicado en áreas específicas del cuerpo, representa una molestia estética muy común, que afecta a hombres y mujeres.
Los especialistas de criolipolisis han llevado a cabo una formación exhaustiva y ofrecemos apoyo continuo a las clínicas para ayudar a garantizar los mejores cuidados.
No todos los dispositivos de criolipólisis son iguales. Se recomienda que el dispositivo de enfriamiento controlado esté diseñado con medidas de seguridad incorporadas. Si los sensores detectan que la piel se está enfriando demasiado, el sistema se apaga automáticamente.
Hace años, científicos de la Universidad de Harvard observaron que algunos niños que comían polos tenían hoyuelos en las mejillas. Esto llevó a los doctores Dieter Manstein y R. Rox Anderson a percatarse de que el hielo puede dañar selectivamente pequeñas bolsas de células grasas.
Esta idea de que el frío puede tratar las células grasas sin dañar la piel o el tejido circundante, fue la idea detrás de la criolipólisis