Durante la primera visita

El médico se tomará el tiempo necesario para hacer una valoración integral de sus objetivos. Juntos, médico y paciente estudiarán el cuerpo desde diferentes ángulos y, se centrarán en las zonas específicas donde desee eliminar la grasa. 

Encuentre una clínica

Plan de tratamiento personalizado

El cuerpo de cada persona es diferente

El médico diseñará un plan de tratamiento que se adapte a las necesidades de cada paciente. El médico cuenta con diferentes aplicadores para elegir y diseñar un plan de tratamiento que ayude  al paciente a lograr los resultados deseados.

Reducción de grasa donde donde más se acumula

En algunos casos, un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de una sesión. Por ejemplo, es posible que se desee eliminar la grasa del interior y/o del exterior del muslo, y luego enfocarse en los michelines o  las cartucheras. Si se tiene poco tiempo pero existen varias zonas con grasa no deseada, en algunas consultas se pueden emplear varios sistemas de criolipólisis a la vez.

Enfoque integral para la transformación del cuerpo

El medico podrá ofrecer una recomendación clínica sobre las zonas que pueden llegar a tratarse así como un plan de tratamiento. 

Día del tratamiento: Sin cirugía

Es un procedimiento no invasivo. Durante el tratamiento, se colocará una almohadilla de gel y un aplicador en la zona elegida. Esto proporciona un enfriamiento controlado en la grasa objetivo.

Día del tratamiento: respuestas a sus preguntas

Después del tratamiento

La mayoría de los pacientes puede volver a realizar su actividad normal inmediatamente después del procedimiento. La mayoría de los pacientes ven resultados entre los 2 y 6 meses tras el tratamiento, dependiendo de la zona que se trate.